Wed10222014

Last update01:55:30 PM

Back You are here: Home Articulos de Tijuana Ceremonia de Inicio de Obra en PASEO Chapultepec

Artículos de Tijuana

Ceremonia de Inicio de Obra en PASEO Chapultepec

IMG 2974

El día 28 de Marzo se llevó a cabo la ceremonia de inicio de obra en el predio de lo que será el nuevo proyecto; PASEO Chapultepec.

En el presidio se contó con la presencia de cinco personalidades que presentaron detalles de visión, inversión, beneficios en desarrollo económico, así como las caracteristicas del proyecto que se considera por muchos, como el proyecto inmobiliario más importante de Tijuana en este 2012.

El Sr. Salomón Cohen, Desarrollador y Director del Grupo SCA compartió con los asistentes su visión haciendo énfasis especial en que la motivación del Grupo para invertir ahora, se debe a que las condiciones económicas, de seguridad e índices de crecimiento de Tijuana son muy alentadoras y aseguran el éxito para este ambicioso proyecto.

La presentación de las caracteristicas del proyecto estuvo a cargo del Arq. Jorge Tellaeche quien es responsable de nuevos proyectos del grupo. Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana el Lic. Miguel Velasco Bustamante compartió con los asistentes interesantes cifras del impacto positivo que este proyecto tendrá para Tijuana.

La explicación conceptual del proyecto estuvo a cargo de el Sr. Hector Bustamante, Director de Bustamante Realty Group, empresa responsable de la comercialización de dicho proyecto. Y para finalizar, el Presidente Municipal de Tijuana, el Lic. Carlos Bustamante Anchondo agradeció a Grupo SCA la decisión de invertir y desarrollar este proyecto ya que vendrá acompañado con grandes beneficios para nuestra ciudad.

A la ceremonia asistieron importantes personalidades de Tijuana que tuvieron la oportunidad de conocer detalles de cómo será en estructura y diseño.

PASEO Chapultepec es un centro Gastronómico y Financiero que albergará a los mejores restaurantes de talla internacional, su ubicación es en la Avenida Sonora y el Boulevard Aguacaliente del Fraccionamiento Chapultepec.

Mas informacion del proyecto: www.PaseoChapultepec.mx